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Honda Racing
07 de Septiembre, 2010 · General

El mundo del motocross nunca volverá a ser el mismo.




La ya reconocida CRF 450R renueva sus características, convirtiéndose en la moto más liviana y maniobrable de su categoría, permitiendo obtener mayor control, fuerza, velocidad y rendimiento en cualquier circuito.

Impulsada por un poderoso motor Unicam de 4 tiempos y 4 válvulas de avanzada, cuenta además con un novedoso sistema de inyección de combustible sin batería que mejora el consumo.

Posee un efectivo sistema de suspensión, combinado con un amortiguador progresivo de Dirección (HPSD) liviano y compacto, desarrollado exclusivamente por el equipo Honda.

Nuevas caracteríscas.

  • Nuevo sistema de ignición/inyección de combustible sin batería liviano que otorga mayor rendimiento, mejor rango de potencia y optimización de la administración de potencia, como así también mejor capacidad en el arranque a patada.
  • Nuevo indicador de inyección de combustible integrado con un interruptor de parada del motor que muestra a los corredores de motocross las condiciones del sistema de inyección de combustible previo a la carrera. El concepto de un indicador para los chequeos previos a las carreras es algo nuevo en el motocross.
  • Nuevo sistema de inyección de combustible que ofrece la puesta a punto automática lo que otorga al motor el mismo carácter y maniobrabilidad en diferentes alturas.
  • Mejora en el consumo del combustible, lo que permite reducir la capacidad del tanque (en 1,5 litros), posibilitando así un ahorro en el peso del vehículo.
  • Nuevo descompresor de tipo conexión por leva que reduce el peso al integrarlo con el árbol de levas.
  • Nuevo cárter de fundición de paredes delgadas que permite la reducción del grosor a 2,0 mm y una reducción de peso de 200 g.
  • Nuevo módulo de bomba de combustible plástico conectado a la cara inferior del tanque de combustible plástico que responde directamente a la presión del combustible y fue colocado a fin de concentrar la masa en el centro de gravedad de la motocicleta.
  • Límite de revoluciones incrementado en 180 rpm.
  • Mayor diámetro de la garganta de admisión (50 mm) que otorga mayor fuerza y un rendimiento mejorado en todo el rango.
  • Reducción de la capacidad de aceite en 0,1 litros para conseguir una configuración del motor más liviana y compacta.
  • Nuevo amortiguador de dirección con nuevas válvulas para lograr un efecto más lineal, y horquilla delantera de nuevo diseño.
  • Chasis nuevo de quinta generación de dos componentes fabricado por fundición en lugar de por forjado, consiguiendo una reducción de peso de 410 g.
  • Nueva forma del chasis, más delgado con piezas inferiores redondeadas otorgando 1mm más de separación con el suelo.
  • Diseño de ergonomía de avanzada que incluye una posición de manejo más abierta y ‘sencilla’. Asiento alargado sobre el área del tanque que permite que el conductor se mueva desde adelante hacia atrás más fácilmente.
  • Nuevo diseño de salida de escape, lo que brinda un tamaño óptimo del caño de escape para el nuevo motor de inyección de combustible. Asimismo, permite ubicar el silenciador de titanio de 115 mm más hacia delante en comparación con el modelo anterior, beneficiando la centralización de masas.
  • Nuevo amortiguador trasero y horquilla delantera de 48 mm que otorgan una mejor sensación de torque, acción y control, brindando suavidad y disminución del impacto en los saltos.
  • Nueva horquilla trasera más grande y neumático trasero nuevo y más ancho, que facilita una mejor tracción y aceleración.
  • Nuevo diseño de los puños, más largos y acolchados, con ranuras profundas para cables precortadas para un agarre más firme, que evite el deslizamiento del cable.
  • Nueva forma del disco de freno que brinda una reducción de peso de 65 g. (delantero 37 g, trasero 28 g).
  • Nuevo asiento con una nueva superficie lateral texturada que posibilita un mejor agarre.
  • Funcionamiento del embrague mejorado, lo que otorga mayor suavidad durante los cambios de marchas, reduciendo el cansancio del conductor y optimizando el control.
  • Nuevas dimensiones con centro de gravedad más bajo y horquilla trasera más grande que otorgan una buena tracción delantera y optimizan la aceleración.
  • Nuevas piezas plásticas de diseño delgado y agresivo que le permiten al conductor desplazarse más fácilmente, y le brindan nuevos colores y nuevas gráficas inspirados por Honda Racing.
Palabras claves
publicado por jeritososa a las 10:35 · 1 Comentario  ·  Recomendar
 
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Comentarios (1) ·  Enviar comentario
a mi me gustaria muchisimo correr en carreras de motocross
publicado por juan david lopez, el 16.09.2010 16:39
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